domingo, 15 de febrero de 2009

yo...

Ayer 14 de febrero del 2009 dia de mi cumpleaños.. pero mejor conocido como el dia del amor y de la amistad... aunque para mi fue un dia mas en el calendario... que cosas no??
pues si se supone que no se como toda persona deberias estar feliz por otro año de vida mas sin embargo no se si agradecer... estos dias no han sido nada buenos para mi vida, siendo como ya lo mencione unmes de amistad cada dia me comporto mas como una persona que no le interesa nada mas que sus desgracias y se le olvida el valor de una buena charla con un amigo, o el solo hecho de pensar en todolo bueno que me ha sucedido, pero eso tan solo me llevaria unos segundos y regresaria a lo mismo, dicen que las cosas malas suceden para cuando pasa algo bueno sepamos diferenciarlo y disfrutarlo al maximo, algo que yo en lo particular no he sabido hacer puesto que cuando esta apunto de suceder algo bueno me alejo con el temor de que en consecuencia suceda una desgracia, soy rara, lo se.. pero tambien me he dado cuenta que cuando trato de que algo sea especial y dure por una maldita razon hago que todo mi esfuerzo se valla al caño con las esperanzas en lo mismo, vaya... soy buena amiga pero tengo algo que siempre termina alejando a las personas que son especiales para mi y despues cuando me doy cuenta dificilmete puedo hacer algo para remediarlo, me doy lastima...
lo unico bueno de mi vida ha sido las amistades que han llegado a mi y apesar de mis actitudes siguen ahi a un lado mio para cada vez que los necesito con algun consejo o tan solo para escucharme o hacerme reir un instante cuando pensaba que una sonrisa no saldria nunca mas de mi graciias

2 comentarios:

  1. estoy en shock! publicaste algo mas!

    vaya eso si que es nuevo. aunque creo que lo he leido en alguna otra parte, jeje.

    pues sabes que aqui andamos, para ser un piler donde te apoyes cuando caigas, una almohada para que llores cuando tengas que llorar, un pisteador para cuando estes alegre. jeje.

    bueno, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Creo qeu si ya te diste cuenta de que son tus actitudes las que alejan a las personas .. pss deberias de valorar que es lo que puedes cambiar sin traicionarte a ti misma.. saludos!

    ResponderEliminar