sábado, 2 de mayo de 2009

aguante varonil...

Pues aqui ando escribiendo de nuevo Xd, como que ultimamente no tengo tiempo de nada, eso es algo malo puesto que no tengo clases pero en fin...
Algo nuevo que contarles es que he dejado el mundo de la solteria, si ya ando mandileando jem... pero esperemos a ver cuanto me aguantan jeje, y estoy hablando en serio ultimamente me han dado unos ataques jajaja que ni de celos son, pero como podra constar homero soy una persona que se siente por cualquier cosa y pues mi novio es un bromista a mas no poder el problema es que como que sus bromas son con algo pegado a los sucesos y pues ya se han de imaginar como se ponen las cosas... que si estoy de malas.. que si no... que no es cierto.. en fin cositas minimas que en realidad espero no afecten en nada la relacion, por q pues despues d estas peleas lo recordamos con gracia...

la pregunta es...



¿hasta donde llega el aguante varonil?

2 comentarios:

  1. yo creo que los dos estan viendo un amor inmaduro... cuando amas no tienes que aguantar ni esperas que te aguanten.... das y recibes .... pensando siempre y primero en el otro... asi los dos son felices.. ese es un amor maduro.. Besos a mis dos nenes!! =)

    ResponderEliminar