miércoles, 4 de marzo de 2009

felicidad

Que cosas me suceden.. cosas que al parecer son pasajeras, eso es lo bueno, hace poco estaba rodeada de problemas que segun a mi punto de vista serian muy dificiles de resolver y valla hoy en dia la verdad me son irrelevantes.
Soy algo extraña en mi forma de ser, un dia puedo ser la persona mas optimista del mundo y al otro dia derrumbarme por cualquier pequeño suceso... jajaja me doy lastima a veces, el pensar que muchos de mis amigos acuden a mi para que los aconseje en sus problemas cuando yo nunca enfrento los mios vaya ironia no?? eso a veces me ayuda pues al decirle a alguien que haga tal cosa lo relaciono con mi problema y a veces suelo darme cuenta de que no es muy diferente lo que me pasa a mi y a mis amigos.
Otra cosa que me tiene bastante desconcertada es el amor..., si ultimamente cuando creo que otra vez estoy enamorada de alguien me doy cuenta que no es asi, no se que me pasa pero un dia me puedo desvivir por una persona y al otro dia me es indiferente, pff.. que complicado es esto, y otra veces se puede confundir el amor de amigos a la atraccion hacia esa persona es algo tambien muy comun en mi...acaso no soy todo un desastre???
en estos dias solo pensar en eso me causa gracias, el recordar lo mal que me habia hecho sentir una persona por un comentario y el haberme peliado con el y hoy darme cuenta que todo es igual que antes, cuando solo hablabamos de estupideses asi como la cancion que oimos, chistes aunque no nos causen gracia por messenger, y cosas por el estilo me hace sentirme bien, el pensar que puedo ser feliz, al menos en estos momentos, sin una pareja... asi que a disfrutar se ha dichooo!!
muchos saludos!! y gracias por pasar jaja

2 comentarios:

  1. vaya te dignaste a escribir jeje.

    pues me da gusto que andes feliz.

    todo eso que dices por las que eres un desastre es por lo que eres lo que eres.

    osea que no soy el unico que hace comentarios que te hacen enojarte?

    y no se dice peliar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que nos centramos mas en los problemas de los otros que en lo propios sera una manera de evitar los de nosotras.. de no enfrentarlos con un pretexto bueno...

    Eres una niña que esta enconrando su espacio en el mmundo... no te juzgues.. conocete y con ello llegaran las explicaciones a todo lo demá.. Un beso =)

    ResponderEliminar