lunes, 11 de mayo de 2009

COLAPSO!


si ayer llegue a tal punto de histeria que colapse, estaba en el trabajo apunto de llorar, primero... habia gente a mas no poder, segundo... no habia personal ayudandome en mi area, tercero... mi novio estaba enojado conmigo...
pues si ayer dia de la madres ya se sabia que habria muuchaaa gente en el trabajo por lo cual estaria gacha la situacion, pero todo empezo mal cuando me dejaron sola en mi area por que yo me tengo que encargar de que no falte nada para servicio a domicilio, comedor y para llever asi que pues ya se imaginaran, a decir verdad no estaba tan pesado y nunca me falto nada de producto, y el gerente al verme tan ocupada mando a una chava que la verdad fue lo que provoco los problemas, dieron las 7 y empeze a lavar todo y pues deje a la chava cuidando por si necesitaban algo y para no hacerselas larga termine lavando y pasando producto por que la mona bien agusto platicando, y pues todos desesperados por que el producto tardaba, asi que el gerente fue a llamarme la atencion! pero no me deje y le grite bueno.. de todo, lo mejor es que me tuvo miedo y no me regaño, por que salieron dos de mis compañeros a decir que en el tiempo que estube sola no me habia hecho falta nada =) en fin... eran casi las 9 y todos teniamos la esperanza de irnos a nuestras casas cuando nos dicen... hoy se cierra hasta las 10 no bueno yo casi lloraba, ya regañada, triste, y cansada y nos dicen eso... pues como que no es buena combinacion, pero todo mejoro cuando mi novio empeso a hablarme, me dijo que no me preocupara que el me daba rait.. bueno su mama, pero pues le dije que no que con que me dejaran el camion estaba bien, asi que ya ibamos en el coche y pues donde me tenia que dejar mi suegra estaba mi camion, asi que me dijo andale para que lo alcanses y pues me baje.. se bajo mi novio.. y me subi al camion :S no me pude despedirr!! awwrr..

en fin esas fueron mis pato aventuras del dia de las madres que no es por nada pero me encargue de recordarselas al menos a 3 personas...

3 comentarios:

  1. nena.. nena.. calmaaaa!!! Mira sin esas pato aventuras no tendrias la diversión que tienes y probablemente no te ocurririía de que escribirnos en tu blog =)

    Espero que pronto se soluciones todo con tu novio.

    pd: como que te llevo su mamá?? dile que ya aprenda a manejar no estan en la primaria! =S

    ResponderEliminar
  2. esa zully, cree que todos tenemos para comprar carro.

    tu calmada. ojala se hallan solucionado las cosas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. esa zully??? ---> vaya!!

    No, no es que crea que todos tienen para comprar carro... es solo que puede pedir prestado el de casa .. digo ya son universitarios o graduados de... es normal que les puedan prestar el carro... que no?

    Espero no haber dicho nada que te ofendiera karlita no era mi intención...

    saludos nena!

    ResponderEliminar